Internacionalización en aspx

Hola ralveradot, espero me puedas despejar esta duda:
He gastado demasiado tiempo tratando de hacer mi aplicación multilenguaje, busqué por muchas páginas, foros, manuales y agarrando de todo un poco lo logré; lo que me preocupa es que mi solución es diferente a la de todas las que miré, y me da miedo que no sea correcta o tenga algún defecto... Ya que es mi proyecto de graduación.
Te comento mi solución y en tu experiencia me dices si es o no correcta o eficiente. Vi muchos lugares donde usaban algo como Thread.CurrentThread.CurrentCulture, pero lo que usé fue este método:
String lang = (String)Session["lang"];
            UICulture = lang;
            base.InitializeCulture();
Como verás la variable del idioma la almaceno en session y este método solo funciona para una clase aspx.cs, entonces hice una clase base donde escribo ese método (esta misma extiende de Page) y lo que hago que que todas las clases aspx.cs de mi proyecto extiendan de esta clase. Eso me funciona, incluso para la página master page... ¿pero no sé si será lo mejor?
Espero tu opinión!
Gracias de antemano
Respuesta
Si esta bien esa manera de usarla, realmente hay muchísimas maneras de lograr la internacionalización de las páginas.