¿Cómo puedo mostrar información al seleccionar un botón en una aplicación de visual basic?

Al seleccionar un icono en word te sale un cuadro de texto con ayuda que te permite conocer un poco más acerca de su función, en visual basic tengo un programa con botones de comando, pero me dicen que al seleccionar alguno debería en seguida mostrar algún cuadro de texto con ayuda para entender mejor su función
Espero me puedas ayudar ralvaradot muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Usa los tooltips de los controles, al colocar el mouse sobre elc ontrol el texto escrito allí se muestra
Private Sub Command1_Click()
Print Format(Date, "dd/mm//yyyy")
Print Format(Now(), "hh:mm")
A = MsgBox("LA FECHA SE MOSTRO Y ACTUALIZO AHORA", vbInformation, "MENSAJE")
End Sub
Me muestra la fecha por medio de un command button
como le puedo hacer para que la muestre al ejecutar el programa
sin necesidad del command button
Coloca el código en el evento Load de la forma
¿Cómo puedo crear una contraseña en visual basic?
Necesito que un formulario me pida una contraseña
para pasar al formulario principal
¿Puedo utilizar algún ado, con tabla en, access?
Gracias
Revisa el sitio del guille www.elguille.info allí puedes encontrar la información que necesitas.