Guardar modificación de varias tablas en la BD

Hola,
Estoy realizando una aplicación en la que tengo un formulario con datos pertenecientes a varias tablas, pero relacionados entre sí. El problema que tengo es que no puedo o no sé cómo guardar las modificaciones en la base de datos. Cuando únicamente tengo en el formulario, o el dataset asociado, datos de una única tabla, sí que puedo trasladar las modificaciones a la base de datos, pero cuando hay varias tablas no puedo.

1 respuesta

Respuesta
Y ya probaste con hacer tu formulario de forma manual, es decir sin estar asociado a ninguna tabla y en el botón guardar cambios, hacer un update por cada tabla que este relacionado cada textbox. P.E.
Tienes en tu formulario 5 textbox y 3 pertenecen a una tabla y 2 a otra tabla.
En el botón de guardar cambios ( o como le quieras llamar)
Haces esto:
update tabla1
set campo1 = textbox1
     campo2  = textbox2
    campo3   = textbox3
y luego
update tabla2
set campo1 = textbox4
     campo2 = textbox5.
Eso es para darte una idea