Necesito un manual para generar aplicaciones autosuficientes con VB.net

Bueno, llevo mucho tiempo trabajando en Visual basic.net, pero nunca había creado una aplicación para que fuera distribuida a otros computadores, así que estoy atascado.
1ero. Esta enlzada a una base de datos de access, y la conexión hace referencia a la ruta (c:/datos.mdb).. A la hora de crear el instalador, tendría que copiar manualmente la base a la ruta especificada. ¿Alguna solución para que se instale sola?
2do. Uso crystal reports dentro de mi aplicacion, pero despues de haberla instalado en otro PC, y ingresar a la parte de los reportes, me genera error.. Que tengo q hacer ahi.
Espero puedan ayudarme en estas dudas, o algún manual de como generar aplicaciones autosuficientes con VB.NET.. Gracias
Respuesta
Pon la base de datos Access en la carpeta "Debug" que está dentro de la carpeta "bin", todo esto dentro del directorio de tu proyecto, luego en la linea de conexión escribes lo mismo, pero en vez de dar la dirección de la BD (c:/datos.mdb) pones solo el nombre (datos.mdb), la idea es que esté al lado del exe que te genera el visual studio, una vez hagas el release (cuando quieras tener una versión finalizada) haces lo mismo pero en la carpeta que te generó el realease.
Otra cosa, la carpeta "Debug" es la carpeta donde genera los ficheros necesarios para la ejecucción de tu programa, pero en versión debug, es decir una versión en desarrollo. Cuando haces el release, se genera otra carpeta que con tiene la versión release de tu programa, es decir la versión distribuible, terminada. Ambas necesitan del archivo Access para conectarse, ya que no tendrán especificada la ruta sólo buscarán en su propio directorio. Es por eso que necesitas pegar la BD en las dos carpetas, porque de esta manera cada versión tendrá su propia base de datos. ¿Eso es lo que quieres o no?