Problema con Web Service

Hola!
Tengo un problema con un Web Service y no se muy bien a qué se debe. La parte del servidor se encuentra desplegada y escuchando en una máquina. Mientras tanto, desde mi máquina he desarrollado un cliente para dicho Web Service. Al 'correr' el cliente me da una excepción que dice:
Error WebService: No client transport named 'null' found!
Por ello, me gustaría saber si me puedes ayudar a solucionar mi problema. Muchas gracias por adelantado.
Saludos!

1 respuesta

Respuesta
¿Cuándo descubriste el servicio web desde el entorno de programación te dio problemas?
Parece que no encuentra el web service... ¿En la propiedad en donde le das la dirección del web service a la aplicación es la misma que usas en IE para verificar que el web service si se esta ejecutando?
Yo lo que he hecho ha sido generar el cliente desde Eclipse a través del fichero wsdl del que disponía y me lo genera sin problemas. El Web Service se encuentra corriendo en una máquina remota al que puedo acceder y ver que efectivamente está levantado. La dirección es exactamente la mismo que en la propiedad que contiene la dirección del Web Service.
No sé de dónde puede venir el problema.
Gracias!
Saludos!
"Eclipse" o sea que el web service esta hecho en JAVA, hum, se que en java hay 2 manera de hacer un web service, y 1 de esas manera no es compatible con .NET. Puede ser ese tu caso.
Mi pregunta es la siguiente: si en el entorno de VS le agregas la referencia al web service y le colocas la dirección en donde esta publicado el web service, ¿VS encuentra el web service?
Hola!
He estado probando a cambiar el formato de la llamada, ya que el Web Service tiene varios formatos que se indica en el XML y si pongo uno de los formatos me da el mismo error que te indiqué anteriormente y cambiándolo no encuentra el Web Service:
Error WebService: (404)Not Found
En cuanto a .NET, yo creo que aquí no tiene que entrar en juego puesto que el Web Service está desarrollado en J2EE o por lo menos eso me han dicho...
Saludos!
¿Cuándo estas desarrollando tu aplicación en VS.NET como haces para referenciar el Web Service?
Me he perdido un poco porque no utilizo VS.NET. De hecho el Web Service está desarrollado en J2EE...
No entendió, ¿estas haciendo una pregunta de .net o de java? de java yo no se de .NET si que se