Textbox multilnea

Que tal experto tengo una duda con .net resulta que quiero llenar un textbox multilínea a partir de un textbox sencillo y con un botón.
Mi problema es que cuando inserto un nuevo texto este se adiciona en la misma linea del texbox multilínea formando una cadena, como puedo hacer para que este nuevo text se adicione en la linea siguiente. El código que tengo es el siguiente:
Dim a as string
a=textbox1.tex + textbox2.text
textbox1.text= a
textbox2.text= ""
end sub
El textbox1 es el multinea, ya probé con chr(13) y no obtuve ningún resultado.
Agradezco cualquier colaboración, muchas gracias.
Respuesta
Intenta con esto:
TextBox1.Text=TextBox1.Text & vb.NewLine & TextBox2.Text
Eso es, en resumen, lo que tienes que colocar en el evento clic de tu botón :) Me comentas que tal te fue. Cuidate