Como realizar ayuda en visual studio 2005

Hola!
Me podrías dar una idea acerca de como realizar la ayuda de un sistema que realizo en visual studio 2005.
Te lo agradecería mucho :)

1 Respuesta

Respuesta
¿Podrías explicarme un poco más acerca sobre la ayuda? Como deseas aplicarla, a un control para informarle al usurario que debe introducir en cada campo, o crear un archivo de ayuda tipo a los de microsoft.
Hola Nuevamente !
La ayuda que deseo hacer es como los de Microsoft, pues llevara dentro el manual del sistema.
Gracias de Antemano.
Un saludo
Te recomiendo un programa que te facilitará la tarea de crear esos archivos de ayuda que comentas, el link es:
http://www.helpgenerator.com/help_generator.htm
Espero que te sirva, y sino ya sabes donde encontrarme.
Hola!
Gracias Nuevamente por tu ayuda, si me sirvió el link que me enviaste y epero seguir contando con tu ayuda en caso de volver a necesitarla, que yo creo que es lo más seguro jaja.
Cuidate mucho y espero que te encuentres bien. Fer. :)