Juntar informes en un solo documento Word desde vb.NET

Me he hecho un código para introducir en un Word a través de marcadores unos campos que ercojo en una colección, ahora el informe se genera bien en una página.
El problema es que quiero hacer ~200 informes iguales pero cambiando estos datos que están en la colección en cada colección interna de datos.
O sea, iterar el procedimiento de rellenar un informe n veces con una colección de colection.Count=n sin que me genere n documentos de word distintos, sino que genere uno solo de n páginas con los datos correspondientes a la consulta contenida en la colección.
¿Es esto posible?

1 respuesta

Respuesta
-1
En word nunca lo he hecho! Disculpa!