Haber quien es el valiente que lo consigue... Je je

Hola en primer lugar muchas gracias por la labor que realizáis, deciros que he buscado en Internet muchísimo pero debo de ser un poco tontín porque lo que he encontrado... Na de na, y no no quiero hacerlo con reportes ya se que esta bien y tal pero... Cabezonería je je.
A través del visual .net imprimo textos por coordenadas de la siguiente manera, pero encuentro un grandísimo problema que quiero definir el tamaño del papel a mano como por ejemplo si existiera algo así como prnTxt.PrinterSettings.height=1000, esto es un ejemplo, pero no se como hacerlo.
Otra cosa que cuando imprimo de esta manera algo que ocupa dos páginas solo me imprime la primera, ¿Por qué es y como se soluciona?
Private Sub ImprimirTexto(ByVal sender As System.Object, ByVal ePrint As PrintPageEventArgs)
ePrint.Graphics.DrawString("Texto a imprimir New Font("Arial", 8, FontStyle.Bold), Brushes.Black, 50, 160)
ePrint.HasMorePages = False
End Sub
Private Sub imprimir()
Dim prnTxt As New PrintDocument
prnTxt.PrinterSettings.PrinterName = "T-400 Cut"
AddHandler prnTxt.PrintPage, AddressOf Me.ImprimirTexto
prnTxt.Print()
End Sub

1 Respuesta

Respuesta
Lo que yo hago en lugar de configurar el papel desde visual es configurar un nuevo tamaño de papel en la impresora que utilizo (desde el panel de control) y elijo que la impresora utilice ese papel, entonces ta'. Eso lo use para un programa de facturación que siempre imprime con esa impresora y ese papel, si hay que imprimir muchas cosas en esa impresora no creo que esta sea la mejor solución, pero tal vez ayuda la idea