Abrir access desde visual studio

Tengo este codigo con el cual se supone que me abre un form de access mandando llamar un reporte creado en este, todo esto desde visual studio 2005(usando visual basic)
Dim p As New Process
Dim nose As New ProcessStartInfo
nose.FileName = "MicrosoftAccess.exe"
nose.WorkingDirectory = "C:\My Documents"
nose.Arguments = "componentes.mdb"
nose.WindowStyle = ProcessWindowStyle.Normal
p = Process.Start(nose)
No me sale error en el codigo pero al momento de correrlo, me muestra un error el cual dice que no encuentra el archivo.
Me podrias ayudar diciendome cual es el error?? O alguna otra sugerencia para abrir el reporte de access desde visual??
Me urge esto, lo necesito para terminar por fin mi trabajo de tarea.. De antemano.. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
        Dim p As Process
        Dim si As ProcessStartInfo
        Try
            p = New Process
            si = New ProcessStartInfo
            si.FileName = "MSACCESS.EXE"
            si.WorkingDirectory = "C:\"
            si.Arguments = "componentes.mdb"
            si.WindowStyle = ProcessWindowStyle.Normal
            p.StartInfo = si
            p.Start()
        Catch ex As Exception
            MessageBox.Show(ex.Message)
        Finally
        End Try
    End Sub