Relación entre programas

Hola. De antemano muchas gracias por la labor que realizáis.
Estoy haciendo un programa en VB.NET 2005 y bases de datos access, es un tpv para mi negocio de hostelería. Primeramente decir que también soy informático lo que pasa es que lo tengo dejado un poco.
El programa ya está casi acabado, solo falta darle algunas validaciones algunos campos de texto y una cosa, Seque puedo pasar las facturas mías al contaplus mediante una dll, pero he estado buscando y no encuentro nada.
La cosa es que tenga un botón que cuando le pulse desde el programa se actualice mi contaplus.
¿Sabes cómo se hace?, para hacer esto no tengo ni idea.
Muchas gracias, y disculpa las molestias.

3 respuestas

Respuesta
Pues debe ser que solo le agregues la referencia a la dll del contaplus, pero no tengo idea como se llama nio que otras cosas se deben hacer pues yo no conozco ese software que mencionas (Contaplus).
Respuesta
No mi compa, pasar al contaplus nunca lo he hecho
Respuesta
Soy de Perú y la verdad no se que es el CONTAPLUS, me imagino que algún programa de contabilidad o algo por el estilo. Lamento decirte que si es un programa, pues no lo conozco o al menos en Perú no lo tenemos.