Transact Sql : división

Buenos días,
Tengo un problema al realizar una división en transact sql. Tengo lo siguiente:
declare @VSalMax decimal
declare @IMax decimal
declare @VSalMin decimal
declare @IMin decimal
declare @rampa decimal
set @rampa= cast((@Imax - @IMin) as decimal)/cast((@VSalMax-@VSalMin) as decimal)
El caso es que yo quiero obtener el resultado de la división con dos decimales, ¿cómo puedo hacer esto?
Por ejemplo, si tengo:
@IMax=0
@IMin=4
@VSalMin=167
@VSalMax=247
me tendría que dar --> 0-4/247-167=-4/80=-0.05 y, en cambio, me da 0!!
Por favor te agradecería cualquier ayuda que puedas darme.
Muchas gracias.
Un saludo,
Nora

1 respuesta

Respuesta
Existe un ROUND en el cual le indicas como segundo parámetro cuantos decimales quieres que redondee, el primer parámetro es la operación.