Problema AddressOf

Saludos experto, espero puedas ayudarme con esto. Mira tengo un programa en visual 6.0 que tiene la siguiente función
Public Function event_proc(ByVal captureEvent As Long, ByVal pData As Long, ByVal pParam As Long) As Boolean
'operaciones y todo
end sub
Luego desde un boton ejecuto este codigo:
ret = SetEventFunction(AddressOf event_proc, 0, 4000)
Donde SetEventFunction recibe tres parametrosa tipo long y devuelve un dato tambien long. Funciona Perfecto.
Pero Al trasladar todo esto a VB.net me marca un error que dice
"AddressOf can not be converted to 'long' because 'long' is not a delegate type".
Espero tu respuesta, de antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para poder ayudarte tendría que ver el código!
[email protected]
Bueno, gracias por responder ya te mande a tu correo el código que me pediste. Espero tu respuesta y de antemano muchas gracias por tu tiempo.
Bendiciones