Reportes con MySQL

Hola experto, estoy desarrollando un sistema en VB .Net 2005 y estoy creando resportes con la version de Crystal Report que viene en este paquete, uso MySql 5.0.45 y el conector Net 5.1.5. El problema es que no puedo enlazar los reportes y al ejecutarlos me aparecen vacíos. Esto no me pasaba con .Net 2003 aunque ahí realizaba la conexión mediante ODBC.
Saludos,
Ivan Coronel

1 Respuesta

Respuesta
Lamento fallarte, casi no he usado el MySql y desconozco ese tema en particular.