Asp.net y visual studio.net

Hola,
¿Quería saber con que lenguajes de programación se programa en asp.net y visual studio.net?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En la suite de visual Studio Net. Se puede codificar en varios lenguajes tales como visual basic net, c#, visual c++, Vidsual j# (en la version 2005). Con estos lenguajes puedes hacer diferentes tipos de proyectos como Aplicaciones WinForm, Aplicaciones Web, Aplicaciones Móviles, de Consola, etc etc.
Sobre asp.net, es como un conjunto de librería (que contienen muchos métodos) los cuales nos facilitan el desarrollo de aplicaciones web, y puedes usar cualquiera de los lenguajes mencionados anteriormente. E incluso puedes tener dentro de una solución varios proyectos, algunos desarrollados con c#, otros con vb net, y cuando compiles igual pueden trabajar.
Visual basic net es el entorno, ¿no?
Y c# y c++ es el lenguaje de programación ,no?
Osea que dentro de visual basic net se programa con diferentes lenguajes. El que yo quiera, ¿no?
No, Visual Basic es un lenguaje más dentro de todos.
Recapitulando la suite se llamaVisual Studio Net (en sus versiones 2003, 2005, 2008) dentro de estas se puede trabajar con diferetenes lenguajes los cuales pueden ser Visual Basic net, c#, vsial j#, c++ (según la versiones de la suite).-
Puedes crear una solución con la suite de Visual Studio net y a esa soluciones agregarle varios proyectos, estos proyectos puedes hacerlos en c#, en vb net, en c++ etc etc.
Si tienes alguna duda me la haces saber.