Vb .net

Hola quisiera ver si me podiras ayudar estoy realizando un programa en vb.net09 pero no se mucho, el caso esque quiero que en cuanto le de enter en un texbox me mande a otra cosa o realize lo que yo le indico lo estaba haciendo con el keyascii=13 pero no entra ni hace nada
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Debes hacerlo en en evento KeyPress del control textbox
Hola de nuevo
Si lo tengo en el evento de keypres pero no me hace nada de todos modos no me reconoce el keyascii por eso
Gracias
Private Sub txtCodigoBarras_KeyPress(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.KeyPressEventArgs) Handles txtCodigoBarra.KeyPress
        If Asc(e.KeyChar) = 13 Then
<div>
<div>        End If</div>
<div>    End Sub</div>
</div>
<div>
</div>
<div>Saludos,</div>