Problemas gaves con form 1 y form 2

Necesito un código que guarde el contenido de un texbox1 form1 a texbox1 form2
tengo un código pero cuando cierro el form 1 la información en form 2 se pierde
necesito un código que cuando
ingrese los datos en form 1 se agreguen automáticamente a form 2 en texbox1 y no se pierdan los datos

1 Respuesta

Respuesta
Puedes usar variables globales declaralas en un modulo y de esa forma no perderás los valores o puedes asignarle drectamete el texto a la propiedad text del textbox
dim objForma2 as new form2
objForma2.textbox1.text= ""
obj.show
De esta manera le estarás asignando la propiedad textdirectamente
Que tal revise el código y realize la acción pero el problema persiste un texto en el textbox en la form1, guardo los datos y cierro la form1 a hora abro la form 2 y no aparece nada en el textbox1 de la form 2
Puedes hacerlo mediante variables globales estas se declaran en un modulo de preferencia para que puedan ser accesadas desde cualquier parte del código
se declaran public variable as tipo
Estas variables las podrías declarar también en el form 2 solo asegurate de primero instaciarlo
dim fmr2 as new form2
frm2.variable1="lo que quieras"
frm2.Varible2= "lo que queras 2"
frm.show