Como hacer un control de usuario y un sistema integrad

Buenas, mi duda es la siguiente:
Estoy haciendo un sistema en el que deseo que cuando el administrador desea consultar le aparezca por ejemplo que usuario ingreso a l sistema y que hizo en el sistema, por favor ayúdenme como lo podría hacer, quiero usar visualk studio.net.. Gracias...
tambien desearia saber como podria hacer un sistema integrado.. Quiero hacer un sistema de tramite documentario, por ejemplo si envio un documento, y deseo saber en que oficina esta y en que estado se encuentra automaticamente aparezca en mi sistema cuando haga la consulta, como podria hacer eso?...

1 Respuesta

Respuesta
Lo que necesitar hacer es trabajar sobre bases de datos
cada que hagas un movimiento en base a un usuario regístralo sera conveniente tener una tabla de movientos en la cual se registren todos los posibles movimientos
la otra opción es hacerlo sobre sql programando tigger o disparadores que cuando insertas eliminas actualizas o buscas en una tabla te haga que en este caso seria registrar al usuario y demás datos que necesites
no seque tipo de tramite es el que deseas realizar pero si me das más detalles veremos que se me ocurre
saludos y espero que te sirva