Grid

Hola, como puedo seleccionar por código una de las filas de un datagrid en VB. ¿NET?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Espero haberte entendido bien, primero pides el código de la fila que quieres, luego recorres toda la grilla en busca de es código (utiliza la propiedad RowCount o algo así para obtener el número de filas), luego para cada fila sacas el valor del código de la fila, lo comparas y si son iguales entonces aplicas el método Select.
-- Si ya no tienes más dudas finaliza la pregunta con el puntaje respectivo por favor o si no pídeme una aclaración --