Qué lenguaje de programación debo aprender

Hola expertos necesito vuestro consejo. He aprendido un poquito a programar en visual basic 6.0 pero hay quien me dice que esto no me valdrá nada, que tengo que aprender a programar en un programa serie. ¿Me podéis orientar?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
En si todos los lenguajes son buenos. Pero lo que más importa es que seas un buen programador para poder aprobellar mejor la herramienta.
Si vas a usar un lenguaje de microsoft te recomiendo que en el google busque dessarrollador cinco estrella
Este curso es gratuito y te ensenia lo más nuevo