Framework

Hola!
Tengo una aplicación en c# realizada sobre Framework v1.0.3705 y necesito ejecutarla en un Servidor con Windows 2000 Server sobre Framework v1.1.4322.
Cuando ejecuto la aplicación resulta que me da el error "...\Framework\v1.0.3705\mscorwks.dll could not be loaded".
He intentado crear un fichero de configuración para que me coja la nueva version (como he leído por alguna página) pero no hay manera... Estoy un poco desesperado... ¿Alguna solución?
Muchas gracias!
Dani

1 respuesta

Respuesta
Lo único que se me ocurre es que permitas la ejecución de las dos versiones del Framework. Las versiones 1.0 y 1.1 son compatibles por lo que no deberías tener problemas. El orden de instalación es independiente, por lo que si tienes instalada la versión 1.1 prueba a instalar la 1.0 a ver si se soluciona el problema.