. ¿NET en Linux?

Estaba leyendo un poco acerca de un proyecto de Miguel de Icaza llamado MONO en donde me parece que se pueden correr aplicaciones desarrolladas en .NET dentro de Linux, quisiera saber si es eso cierto. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues sí, debe serlo. ¿Y por qué digo debe?. Pues porque tal como está pensado el .NET Framework se puede correr un ensamblado .NET en cualquier máquina que corra un CLR ya que está pensado para que sea independiente del S.O. No he tenido la oportunidad de comprobar el funcionamiento del proyecto de Icaza pero si que he escuchado mucho sobre el y la información que tengo es que efectivamente se puede. ¿Si lo pruebo te cuento ok?. Y si lo pruebas tu te agradecería me comentarás que tal fue.