Problema de sincronización

Hola, mi problema es el siguiente:
Tengo una PDA HTC con un programa de gestión que utilizo cuando estoy fuera de casa,
Para luego volcar los datos en el PC. El problema es que he cambiado de pc y no logro volcar datos. Ya que el programa del pc no reconoce la pda sin embargo la pda si reconoce el ordenador, lo he hecho de mil maneras y nada no lo consigo. Anteriormente en un portátil que tenia si lo hacia sin problemas
¿Cómo puedo hacerlo?
Y también me sale este mensaje que no se como quitarlo:
tables not compatible for synchronization (unequal number of columns)
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Para poder ayudarte, ¿que pda es? Que sistema operativo tiene la pda, ¿qué sistema operativo tiene el PC?
La pda es un HTC 3300, la pda windows mobile y el pc windows xp
Debs instalar ActiveSync 4.5 el el PC para poder establecer la conexión con la PDA
Ya lo hice, te aclaro que la conexión entre pc y pda existe, lo que no hay es conexión entre los 2 programas, y en otro ordenador que tuve si
Verifica el programa, porque no me has dicho que programa es