HtC desire HD

Hola, tengo un HTC desire HD y me gustaría que me ayudaras en un problema que tengo.
Al desconectar el GPS, el símbolo sigue activo arriba en la parte superior de la pantalla como si buscara satelotes, pero ya lo desconecte de los ajustes y no se va hasta que reinicio.
He desinstalado programas por si fuese de ellos que lo dejasen colgado y nada, sigue igual.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No estoy muy familirizado con la configuración de tu dispositivo pero si puedo decirte dos posibles situaciones que suceden con tu equipo.
1.- Como tu dices hay posibles aplicaciones que puedan estar haciendo uso de tu sistema de GPS (Google Maps, Rute 66, Mapas instalados en tu equipo previamente, etc) por lo que sería buena opción revisar una por una y ver las configuracione de esas aplicacones, puede que tengan una que diga: "detener navegación GPS".
2.- Es posible que al detener tu manualmente la operación de tu sistema GPS no desaparezca automáticamente el icono que indica su funcionamiento pero no por eso está haciendo uso de la aplicación.