Ipaq rom hx2790c ppc

Buen día.
Tengo una iPAQ hx2790c.
Busque alguna rom de wm6.5 para actualizarla.
El iPAQ venía con wm5 : 1.03.01.H español
Cuando termine la actualizar la rom, la pantalla se puso en blanco y nada más.
Probe con una clean reset y luego con un hard reset, pero nada
He bajado varias roms inclusive la wm5 en ingles y la wm2003se en español.
Cuando actualizo solo obtengo la pantalla en blanco.
Mi amigo tiene una iPAQ igualita con el wm5 en español funcionando.
¿Hay alguna forma de copiar la rom del iPAQ de mi amigo para luego subirla a mi iPAQ?
Muchas gracias por su atención.
Atentamente,
Víctor
PD. Después encontré que los que terminan en c (el modelo) no pueden actualizarse, pero ahora no se que hacer, mi iPAQ sigue con la pantalla en blanco.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que no se que decirte, pero haz un hard reset y vuelve a instalar una de las imágenes en loposible una version 5 ya que a veces pro espacio la 6 no es se puede instalar.