No puedo conectarme a internet con mi PDA!

Hola
Oye tengo un problema con mi PDA ya que no puedo conectarme a internet ni por WiFi ni con el plan de mi compañoa Movistar! Cuando quiero entrar a alguna página se pone una leyenda que dice: (La dirección no es valida. Compruébela y vuelva a intentarlo.) Este es un informe de error pero este problema es nuevo ya que anteriormente si podía entrar y navegar en internet.
Fui a atención a clientes de Movistar y como el equipo no lo compre con esta compañía pues me negaron la ayuda Técnica y los técnicos a los cuales he acudido no pueden con el problema pero en la sucursal de Movistar me dijeron que es un problema de software que no esta direccionando bien. Espero y me pueda ayudar pasándome alguna página de donde pueda descargar el software gratuito si es que este es el problema!
mi  equipo es:   iPAQ hp Business Navigator    con   Windows Mobile 6 Professional

1 Respuesta

Respuesta
ENtra en al página www.todopocketpc.com en los foros puedes encontrar ayuda sobre el tema.
Por lo que veo es posible que tengas mal configurado la conexión a internet, verifica en los post que allí hay mucho ejemplos de configuración para eso.