Conexión de la pda a dos ordenadores con el mismo Access, del Microsoft office 2007

Hola, he comprobado lo que me dijiste sobre la conexión de la PDA a dos ordenadores, y en los dos tengo el mismo access, del office 2007

1 respuesta

Respuesta
Algunas veces una PDA solo puede estar asociada (para la sincronización) en dos pc, algunas veces hay más asociaciones y esto evita que se sincronice en un segundo PC y hay que eliminar de la PDA esa asociación desde el activesync
El mensaje que colocas es de tu aplicación, ¿del active sync?
Se me olvidaba el mensaje viene de VISUAL CE
En principio he solucionado lo de la conexión, era debido a que la PDA tenia de nombre PDA001, mientras que el ordenador ponía en Activesyn PDA002.
Pero me ha surgido un nuevo problema, y es que el programa de un ordenador si me reconoce la PDA y puedo volcar datos, pero en el segundo ordenador el programa no reconoce la PDA y pone "la identificación PDA no es valida
¿Qué puede ser?
Cuando conecto la PDA al ordenador, automáticamente sale activesync en el PC y empieza a sincronizar, de echo todo parece bien (no como antes) sincroniza bien, pero abro el programa de gestión en el PC y cuando le doy a reconocer la PDA001 me sale:
"La identificación PDA no es valida"
¿Si entiendo bien ese error es de tu programa no de activesync?
Ya ¿y por qué no me da ningún problema en el otro ordenador y si puedo volver datos?
Saludos
Debes verificar el código del programa, y buscvar porque razón arroja ese mensaje
COmo se hace, es un programa que compre para la empresa y no se como se hace.
¿Crees qué formateando el PC a lo mejor se soluciona?
Saludos
Pide soporte técnico a quien le compraste el programa, recuerda que este es un foro de programación, no es de para solucionar erorres de instalación o de programas hechos por otros y que ustedes hayan comprado para su utilización.