Htc touch cruise-router

Hola, experto antes quiero felicitar alas personas que como tu dedican su valioso tiempo en ayudarnos. Bueno la verdad es que pienso comprar una pda htc cruise me lo presto un compañero por el gps y es una maravilla todo lo que tiene en tan poco espacio, pero mi gran duda es la siguiente, ¿habría algún modo de conectar esta pda o alguna otra a un router por cable? Adaptador mini usb1.0 (pda) a rj45 del router se que todas las pdas tienen wifi pero para mi trabajo necesito hacer pruebas testeos desde el router conectado por cable rj45 y como la pda tiene miniusb1.0 alo mejor se podría conectar he visto adaptadores de rj45 a usb2.0 hembra y de usb2.0 a usb1.0, no se si funcionaria esta forma de conexión, (ojo no me refiero ala conexión de pda con gprs a pc como modem) normalmente estas pruebas de mi trabajo se hacen con una portátil, y quería saber si con esta htc se podría o con otra pda (decirme si hay alguna en el mercado que este preparada para este tipo de conexión)Gracias por la respuesta

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo que intentas hacer es más si la PDA que vas a utilizar utiliza puede tener un puerto de expansión, ya sea por el miniusb, o por otro tipo, y buscas en internet si hay un cable o un adaptador que te sirva para lo que ue quieres hacer.