Hola, no estoy muy metido en programación, pero me h

Hola,
no estoy muy metido en programación, pero me han comentado que se podría hacer lo siguiente.
Si quisiera acceder a una web en la que como paso principal tienes que logearte para poder acceder a los servicios que ofrecen, tipo tienda virtual. Es decir me conecto a una web que la primera pantalla es lisa y con un sistema de logeo. He de introducir un user y un pass.
El tema es hacerlo desde una pda con Windows Mobile. Me han comentado que se puede hacer una aplicación que vaya capturando el teclado de la pda y lo va introduciendo en la web, para después así acceder a su contenido. Sería como un acceso por escritorio remoto o algo parecido.
¿Es posible?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si es una página web, abres el internet explorer de la PDA y accedes a la página igual que en el PC