Visual basic 6.0

Hola el base. Recordset. Delete si me sirvio pero hay un inconveniente
elimina el registro actual.
¿Si existen en la tabla registros anteriores también los elimina
como le puedo hacer para que solo borre el registro actual?
Visual basic 6.0 tabla en access 2003 uso un ado

1 respuesta

Respuesta
En pda no se utiliza access 2003, ni vb 6.0 ... ¿no entiendo lo que elimina todos los registros? acaso lo tienes en un for? si lo tienes dentro de un for se eliminaran todos lso registros mientras dure el for eh¡Jecutandose.
Disculpa pero la categoría es visual basic
no pda
me equivoque
una disculpa no era mi intención preguntar sobre pda
Mi pregunta es la siguiente
En visual quiero introducir un mensaje de texto pero no marca lo que pido
porque le doy la opción A=MSGBOX("DESEAS ELIMINAR ESTE CÓDIGO?", 4,"MENSAJE")
El cuadro de texto ejecutándose dice: ¿Deseas eliminar este código?
Yes no
Yes si elimina los registros
Pero necesito que al darle no se cancele la operación
Gracias por tu ayuda