Sobre el active sync

Tengo mi segunda pda, esta vez con teléfono htc touch 3g jade.
Cuando abrí el active sync, me pregunto, si quería relacionarla con el ordenador como sincronización o disco duro externo o ( no me acuerdo ), el caso es que le dije como disco duro. Desde entonces no me deja la sincronización, puedes decirme algo. Gracias.
Ah, he desinstalado el active sync, y vuelto a instalar y vuelve a reconocerme cuando lo conecto por usb como si fuera disco duro externo.
Respuesta
Verifica en las propiedades del dispositivo cuando te conectes al PDA, allí puedes cambiar ese comporamiento