Instalar programa

Hola adesmar,
Estoy intentando instalar un programa .cab por primera vez en una pda pero me dice el siguiente error: "The file "\Storage Card\pocketvnc.cab" is not a valid windows ce setup file. ¿Qué versión de sistema operativo tengo?, en start -> settings -> system -> about me dice pocket pc version 4.2 (build 14053). Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El sistema de tu pda es el windows CE, normalmente este sistema antiguo no te dejara instalar casi ningún programa. Se puede hacer pero es una historia muy larga, tienes que entrar al sistema del aparato para poder configurarlo y luego instalar programas.