No se que hacer

Buenas hace poco que he comprado una blackberry storm y mi problema es el siguiente:
Cuando introduzco películas en el terminal en formato .AVI estas se ven perfectamente pero en las escenas de velocidad es como si se entorpeciera, no se si me explico, por ejemplo, si pasa un coche no se ve la escena toda igual, sino que ves el coche como si se fuera parando medio segundo si medio segundo no. La vista es perfecta y el sonido igual, lo único es eso, he probado de cambiar el formato y utilizar el .3GP pero se ve fatal. Podría pasar las pelis a más formatos como el MP4 o WMV pero no tengo ni idea, creo que no arreglare nada. ¿Puede ser debido a las características de mi blackberry?

1 respuesta

Respuesta
Evidentemente y por mucho que nos lo vendan así los móviles no están preparados aun para visualizar películas con tantos fotogramas por segundo y tantos pixeles.
El problema es que la memoria de ram de tu blackberry se desborda cuando la acción aumenta demasiado en la película y no da reproducido a la misma velocidad, por eso se corta, esto se llama desbordamiento de buffer y no tiene mucha solución. Único eso bajando la calidad a la película a formato 3gp por ejemplo pero el video se estropea mucho en pantallas tan pequeñas.