Sincronizar excel 2007 y palm treo 680

Hola amigo, tengo una palm treo 680 y deseo saber si es posible llevar en la misma un archivo de excel 2007 para poder estar trabajando cuando salgo de casa y después actualizar la compu... Saludos!

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente existe el programa excel para Palm y puedes descargar y trabajar en el desde tu aparato al ordenador y viceversa. El único pero que se le puede poner es que es más sufrido trabajar en una pantalla tan pequeña.