Pda muy lenta.

Hola, he comprado una htc touch, y las mismas páginas de internet que con el navegador movistar de mi nokia 6500c ocupaban 30kb y tardaban unos segundos en abrirse, ahora con el internet explorer ocupan más de 200 kb y tardan una eternidad, la pda es liberada, de otra compñia, lleva el orange wap pero no lo puedo usar porque estoy con movistar. Hablo de navegación con el gprs, no tengo wifi. He probado la opción de no abrir imágenes, y ni aun así, no hay manera de navegar. Me siento muy decepcionado, hay alguna manera de mejorar esto, o me he de decidir por vender la pda y seguir com mi antiguo nokia, que aun con pantalla más pequeña, ¿me daba más juego en internet?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El pocket internet explorer de las pda´s con windows pocket pc o es muy bueno, descárgate otro navegador, como el "opera" y seguro que te funciona mejor.