Pda muerta

Hola, tengo un problema y necesito una ayudita. Tengo una pda qtek 2020i y al tratar de instalarle unas actualizaciones (en concreto actualizar al windows mobile 6 ) a mitad de descarga, del pc a la pda, se quedo congelada la imagen, se apago, y no enciende más. He probado a darle al botón de rest y nada. La pantalla esta en negro y solo pone serial v 1.01 .Y no me sincroniza con el activesyn.Soy una novatilla del mundo pda, y me resigno a que mi pda haya muerto. ¿Qué puedo hacer? ¿Qué le puedo instalar o como puedo resucitarla? Agradezco cualquier ayuda que me puedas dar, pues ando muy desquiciada por esto, he leído foros, webs... ¿con romupdate o boatloader? ¿? ¿Pero no me entero. Gracias de antemano!
Respuesta
A mi me paso algo similar con mi HP IPAQ 2410, le intente instalar el WM6, y ha mitad, se quedo como bloqueada.
Supongo que lo habrás probado, pero por si acaso, En las PDA hay dos tipos de resert, el reset y el Hard reset, este ultimo deja la PDa, con el sistema operativo limpio, si aun no lo has probado, te recomiendo que antes de nada pruebes a realizar un Hard Reset, en cada PDa es diferente la manera de realizar el Hard Reset.
Si así sigue sin funcionar, debería probar a reinstal·lar la rom original de tu PDA, normalmente viene con los CD's del dispositivo o puedes descargarlo de la página oficial.
Si encuentro alguna otra cosa te digo.
He estado buscando información, aquí tienes alguna cosa que te puede ayudar.
COMO HACER UN HARD RESET: apretamos simultaneamente boton camara+boton commMamanager sin soltarlos metemos el palito por el agujerito (como si hicieramos un soft-reset), el palito solo hay que darle un toque no dejarlo metido y cuando salgan una serie de letras en la pantalla ya podemos soltar los 2 botones y en ese momento le damos al boton verde con un dibujito de un telefono (vamos el que se utiliza para descolgar) vereis que muy rapidamente formatea y arranca de nuevo.
Para instalr la versión anterior de la ROM hacer lo siguiente.
1 - MODO BOOTLOADER, apretando el boton de la camara y dandole con el palito al agujerito, sin soltar el boton de la camara quitar el palito y esperar a que salga en la pantalla 3 colores, en ese momento ya podeis conectar el usb notareis que windows reconoce el usb conectado, pero el activesync no se abrira, tranquilos que es asi, entonces meteis la rom de WM5, en modo bootloader no se puede meter la otra rom solo la de WM5.