Pda muerta

Hola, tengo un problema y necesito una ayudita. Tengo una pda qtek 2020i y al tratar de instalarle unas actualizaciones (en concreto actualizar al windows mobile 6 ) a mitad de descarga, del pc a la pda, se quedo congelada la imagen, se apago, y no enciende más. He probado a darle al botón de rest y nada. La pantalla esta en negro y solo pone serial v 1.01 .Y no me sincroniza con el activesyn.Soy una novatilla del mundo pda, y me resigno a que mi pda haya muerto. ¿Qué puedo hacer? ¿Qué le puedo instalar o como puedo resucitarla? Agradezco cualquier ayuda que me puedas dar, pues ando muy desquiciada por esto, he leído foros, webs... ¿con romupdate o boatloader? ¿? ¿Pero no me entero. Gracias de antemano!
Respuesta
1
A mi me paso algo similar con mi HP IPAQ 2410, le intente instalar el WM6, y ha mitad, se quedo como bloqueada.
Supongo que lo habrás probado, pero por si acaso, En las PDA hay dos tipos de resert, el reset y el Hard reset, este ultimo deja la PDa, con el sistema operativo limpio, si aun no lo has probado, te recomiendo que antes de nada pruebes a realizar un Hard Reset, en cada PDa es diferente la manera de realizar el Hard Reset.
Si así sigue sin funcionar, debería probar a reinstal·lar la rom original de tu PDA, normalmente viene con los CD's del dispositivo o puedes descargarlo de la página oficial.
Si encuentro alguna otra cosa te digo.
He estado buscando información, aquí tienes alguna cosa que te puede ayudar.
COMO HACER UN HARD RESET: apretamos simultaneamente boton camara+boton commMamanager sin soltarlos metemos el palito por el agujerito (como si hicieramos un soft-reset), el palito solo hay que darle un toque no dejarlo metido y cuando salgan una serie de letras en la pantalla ya podemos soltar los 2 botones y en ese momento le damos al boton verde con un dibujito de un telefono (vamos el que se utiliza para descolgar) vereis que muy rapidamente formatea y arranca de nuevo.