Tom tom 7

Buenas y gracias por anticipado, me gustaría que me dijeses como instalarme el tom tom 7 en mi pda, ya que me pide una clave de licencia que desconozco muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Normalmente pide una clave si es una copia comprada legalmente y viene en un cd, en la misma caja debes de tener esa clave.
Si la bajaste legalmente de internet previo pago también te tendrían que haber dado una clave.
Si es una copia pirata entonces no se donde puedes conseguirla.