Pda airis 530

Hola, no se si tu me puedes ayudar, tengo una pda airis 530 desde hace unos años con el tom tom y el problema que siempre tengo es que cuando la quiero utilizar, nunca tiene batería. Lo que quiero es poder desactivar los botones frontales de la pda para que no se encienda accidentalmente y que solo se encienda con el botón del lateral. Pregunta ¿cómo condeno los botones del frontal de la pda? Por más que lo he intentado no he podido. Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno no conozco esa marca de PDA, pero en el panel de control, en la pestaña de personal verifica si puedes configurar los botones en alguna opción allí.