Pda muerta

Hola, tengo un problema y necesito una ayudita. Tengo una pda qtek 2020i y al tratar de instalarle unas actualizaciones (en concreto actualizar al windows mobile 6 ) a mitad de descarga, del pc a la pda, se quedo congelada la imagen, se apago, y no enciende más. He probado a darle al botón de rest y nada. La pantalla esta en negro y solo pone serial v 1.01 .Y no me sincroniza con el activesyn.Soy una novatilla del mundo pda, y me resigno a que mi pda haya muerto. ¿Qué puedo hacer? ¿Qué le puedo instalar o como puedo resucitarla? Agradezco cualquier ayuda que me puedas dar, pues ando muy desquiciada por esto, he leído foros, webs... ¿con romupdate o boatloader? ¿? ¿Pero no me entero. Gracias de antemano!
Respuesta
¿Has intentado volver a instalar la actualización del sistema operativo a ver si así resucita?
La solución final fue dejar que la batería se descargue por completo y magia! La pda resucito. Gracias por el consejo, lo importante es tu buena intención. Feliz Navidad EXPERTO!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Tiene que tener un hueco pequeñito en algún lado que ponga reset, si metes un palillo o algo y aguantas hay durante un rato, tiene que resetearse todo el sistema y haber que pasa. Lee las instrucciones para saber donde esta y como resetearla.