Windows Mobile 3

Hola tengo una hp hw6515 con windows mobile y quería saber si hay algún traductor de Voz para este sistema operativo me baje el mult60t pero no me convence. ¿Algún otro que recomiendes?

1 respuesta

Respuesta
Estimada Sirikata.
Hay varios programas como LingvoSoft o Ectaco que tienen versiones para Pocket PC con Windows Mobile.
En sus webs tienen información sobre sus programas de diccionarios, e incluso puedes bajarte una demo para probarlos.
No los he probado personalmente, pero son de los que más se habla por internet. Deben ser bastante buenos.