Cual es mejor, la HTC Cruise o la HTC tyTn2

Hola, bueno con la pregunta lo dejo claro, era saber que opinión te mercen las HTC y si esperarías a que sacaran algo más revolucionario, o con una de esas dos va uno sobrado, gracias!
Respuesta
Ante todo, siento haber tardado tanto en responder.
En esto de la tecnología, lo de esperar por algo más avanzado es a veces mala opción pues siempre saldrá algo mucho mejor en pocos meses. En este caso, cualquiera de las dos máquinas por las que preguntas son muy buenas. Básicamente son iguales, con la primera ganas Radio y menor peso y con la segunda el pedazo de teclado desplegable. Dependiendo del uso que le vayas a dar te vendrá mejor una u otra.
Si tu elección se basa en el interface TOUCH, tranquilo, en xda-developers están sacando versiones del TouchFLO para otros dispositivos HTC así como versiones del WM6 para modelos más antiguos.