Activar opción 5.1 en codec ac3

Tengo algunas pelis con el sonido codificado en ac3. Se oyen sin problemas, pero sólo en estéreo, y si en la configuración del códec le pongo "output speakers -> 5.1 channels", deja de oírse por completo. ¿Sabes a que puede ser debido?

2 Respuestas

Respuesta
Podría ser debido ala configuración de tus altavoces.
Chequea eso
Gracias por la respuesta. No he podido contestar antes porque me daba error en el servidor y no podía entrar a la página.
Al final el problema era de la configuración del filtro AC3. Había que cambiar una opción que venía por defecto como "usar salida DirectSound" por otra que era "WaveSound". No me acuerdo muy bien, es que he desinstalado el filtro, ahora uso el Media Player Classic y punto, que ya trae su propio filtro AC3 y va de lujo.
Muchas gracias.
Chao.
Respuesta

AC3 offre una migliore qualità audio ma è meno compatibile con i dispositivi. AAC è compatibile con più dispositivi, forse il tuo dispositivo non supporta AC3. Puoi provare a AAC. Ecco come convertire tra di loro.