Problema al instalar DirectX9.0c

Hola nuevamente,
Desinstalé DirectX9.0b hace poco, con un programa que se llama Undx9.bat que tuve que ejecutar en modo a prueba de fallos, según recomendaban.
Esto me deja el DirectX8.1 del sistema WinXP.
Ahora necesito nuevamente DirectX9.0c, pero al intentar instalarlo, me dice que ya está instalado y me deja igual que antes, con DirectX8.1
¿Cómo lo hago para tener nuevamente DirectX9.0c funcionando?
Respuesta
La verdad no tengo una respuesta... nunca he tenido un problema similar, lo único que puedo decir es que busques en el registro de windows e intentes buscar los registros que dejo el directx y los borres para que no te marque que esta instalado...