Como puedo grabar pelis

Estimado amigo/a:
Me he bajado varias pelis de la red que ocupan más de 700 Mb y al intentar copiarlas en un CD con el Nero en formato VCD, este programa me indica que ocupa mucho el archivo y no es posible. Entonces introduzco un DVD, pero el programa no me lo reconoce para poder copiarlo como VCD, me dice que es incompatible.
Quisiera saber que es lo que debo hacer para copiar películas que ocupen más de 700 Mb en un CD para poderlo visualizar en mi DVD doméstico y si no es posible como poder grabarlas en un DVD.
Gracias por tu pronta respuesta

3 Respuestas

Respuesta
Como te has dao cuenta es seguro que los formatos de las películas sean DIVx y por ello nero no puede admitirlas como DVD, para estos caso espero estés intentando usar los disco SONY de 712 mb que te dan mejor capacidad.
Recuerda que todas las pelis para VCD deben ser de 352*240 en formato mpg o para SVCD de 352*480 si no usas estos parámetros el nero deberá recomprimirlas y tal vez aumente el tamaño del archivo.
Ahora las que superan los 712 mb y las quieres para DVD casero puedes convertirloas con el tmpecode o el t-rex de pinnacle para que sean compatibles en tamaño y las puedas ver en tu reproductor, previamente usando los progranmas de Nero ultra o Roxio(que te generaran un DVD compatible (convierten los archivos a VOB y lo almacenan por carpetas.
Recuerda que aun así el resultado de la calidad no es ni tantito similar al de los DVDs comerciales, es más parecido a un VHS.
Suerte y no se te olvide evaluarme.
Barin Monterrey
Respuesta
Pues el problema esta en que el formato de películas en VCD solo funciona en CD pues lo graba los videos como .dat en cambio el DVD los graba como .avi o .mpeg .
Las pelis de 700 mb seguramente estaban en un formato diferente al .dat por eso al hacer la conversión nero te aviso que no iban a alcanzar en un cd.
Con el nero también puedes quemar a dvd, obviamente necesitas un quemador de DVD y el proceso es muy similar a quemar un cd solo que te tomara más tiempo(un DVD completo puede tomarte 3 o 4 horas)nero se encargara de hacer la conversión de los formatos.
Estimado amigo:
Hay algún programa para conseguir copiar en un cd( según tu archivos .dat) los archivos bajados de la red mayores de 700 Mb
Solamente con un editor de video en cuyo caso deberías cortar trozos del video o bajar la resolución (y por lo tanto calidad), tendrás que hacerlo en dvd si es que quieres verlos en tu reproductor, en un cd sin convertir si entran pero no podrás verlos en tu dvd.
Respuesta
-1
Siento el retraso.
Bueno primero, en un cd entran películas para vcd, svcd, kvcd, etc.. de unos 800 Mb, así que si esta por debajo de esa cifra deberías poder grabarlos sin problema. ¿Por qué no puedes?, pues seguramente por el formato de mpg en el que te bajaste la película, hay varios, como habrás visto, algunos pone vcd, otros svcd y otros kvcd o más que hay por ahí, el problema es que para grabar estos últimos (de bitrate variable) debes configurar la grabación en el nero para ese tipo, ¿cómo? Es fácil, abres el nero burning ROM y seleccionas cd de video en la primera plantilla desmarca la casilla: crear cd conforme al standard.
Creo que así te dejará grabarlas sin problema, sino cuéntame haber que hacemos.
Hasta otra.