Cambio del Cursor Mouse en Director 8

Hola, Mucho Gusto, mi pregunta es la Siguiente:
Como puedo yo cambiar el cursor del mouse por un cursor que yo he creado y lo tengo en el Cast. El cursor que creé, es una imagen Tiff (con alpha Channel) que mide 32x32 Pixeles.
El cursor debe cambiar cuando se posicione el mouse sobre un Objeto.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
- Ves al menú Insert -> Media Element -> Cursor.
- Inserta tu imagen y quita la opción Automask, porque ya lleva Alpha tu imagen
-Te creará un cursor con un nombre (en mi ejemplo 4).
- Debes poner este script:
On mouseEnter me
cursor [4]
end
On mouseLeave me
Cursor 0
end
** tu Cursor se llama en el Cast "4" y "cursor 0" es para volver a poner el cursor del sistema cuando salgas de la imagen...
** Si no funcionase, la inserción de tu imagen como cursor, deberás bajarla de resolución a 8 bits por ejemplo...