Cuando abro el programa Internet Explorer en mi PC aparece una pantalla en blanco y se cuelga.

Veras, es que últimamente me pasa una cosa muy rara, en mi ordenador cuando abro el internet explorer y se abre alguna ventana adicional esta se me queda en blanco (no en transparente ojo) y me cuelga el internet explorer, teniendo que cerrar la ventana y abrir otra para poder continuar navegando, me gustaría saber si me puedes resolver esta duda porque la usuaria... Esto, yo tengo prisa por poder volver a usar mi explorer normalmente.
P.D. Dale un recuerdo a ese compañero de trabajo tan guapo que tienes.

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad, tu problema tiene una solución muy sencilla. Que quede claro que no lo digo yo sino muchos expertos de Internet, si buscas en los foros, la solución que más suelen recomendar es instalar cualquiera de las distribuciones de linux. Esto asegura que no vuelves a tener ese problema.
Pero como a veces no se puede ser tan drástico, la solución pasa por reinstalar Internet Explorer. Aunque a veces no es posible. Con lo cual tienes que probar a registrar una serie de librerías con regsvr32.
Si aun así no lo solucionas, microsoft ha creado un programa llamado Ie6wzd.exe que corrige el fallo. Pero hay que llamar al soporte técnico para que te lo faciliten.
Por último, te recomiendo formatear el disco duro o la partición en la que tengas el Internet Explorer y lo reinstales de nuevo. Y si la usuaria,... digo tu, posee una imagen del sistema, te ahorraras mucho tiempo.
Aquí te pongo unos enlaces por si tienes interés en seguir leyendo:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;EN-US;281679
http://www.mdgx.com/ietoy.htm
http://www.tek-tips.com/viewthread.cfm?qid=756414
Saludos, para ti, la ususauria, y tu compañero de trabajo, y para el mio también.
Y buen fin de semana.
P.D. ¿alguna tendré que contestar, no? ;)