¿Codecs?

Hola, tengo un problema todas mis películas avi se ven en cámara lenta
Cuando uso pantalla completa.
Tengo un packs de varios codecs bajados de Softonic.
¿Qué puede ser?
Gracias
Rene

2 Respuestas

Respuesta
¿Qué ordenador tienes? Lo más probable es que no tengas un ordenador lo suficientemente potente y que no sea capaz de reproducir las películas con fluidez. Quizá también notes una falta de sincronización entre el el audio y las imágenes. Cuando ocurre esto suele ocurrir que la película se reproduce con pequeños saltos.
Prueba a reproducir las películas con el visor de DivX, para ver si te ocurre lo mismo.
Gracias, cuando pongo las películas en el media player o el real player se ven así lentas
Con el BSplayerse ven bien.
¿Podriasrecomendarme el mejor packs de codecs que conosces?
Hay muchos packs y en softonic tienes para elegir.
El que yo uso y mucha gente también es el de Elisoft:
http://www.softonic.com/ie/27248/Elisoft_Codec_Pack
Respuesta
Pero no he podido contestarte por problemas graves personales. Espero que hayas encontrado la solución, pero de no ser así, aquí te mando mi modesta opinión y lo que podemos empezar por hacer, de la manera más sencilla, para solucionar tu problema.
Solo debes hacer lo siguiente:
Descárgate el mejor reproductor que existe, según mi opinión, y gratis, que es lo suyo, y creo que solucionaras el tema.
Reproductor WINAMP 5.05 FULL.
Que podrás descargar de la página oficial www.winamp.com
Creo saber la respuesta, pero de todas maneras, dime como te va y si no ya empezaríamos a tratar el tema de los codecs o la tarjeta de video que tienes o el reproductor que usas, etc.
Pero no he podido contestarte por problemas graves personales. Espero que hayas encontrado la solución, pero de no ser así, aquí te mando mi modesta opinión y lo que podemos empezar por hacer, de la manera más sencilla, para solucionar tu problema.
Solo debes hacer lo siguiente:
Descárgate el mejor reproductor que existe, según mi opinión, y gratis, que es lo suyo, y creo que solucionaras el tema.
Reproductor WINAMP 5.05 FULL