Sonido

Bueno, tengo un teclado multimedia con el cual puedo reproducir una película, pararla, expulsar cd, etc...
Lo que pasa es que también tengo unas teclas de volumen, pero no consigo ni bajar ni subir el volumen con ella. Por ejemplo, estoy viendo una película e intento bajar o subir el volumen con el teclado, pero me es imposible no va, tengo que ir al icono de control de volumen y hacerlo manualmente. ¿Alguien sabe como podría asociar el control del volumen al teclado o algo por el estilo?.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
¿Qué tienes una ruedecilla o unos botones en lo de subir o bajas el volumen?.
Decirte que si tienes una ruedecilla, no he visto todavía un teclado que funcione, se termina jodiendo o viene de fabrica jodido, si tienes de botones (como yo) posiblemente polvo, porque si lo demás te funciona y lo otro no es muy raro, no hay que tocar nada en especial para ponerlo bien.