Lector CD

Se puede leer un archivo de video montado en un editor de DVD en un soporte CD y en un lector de CD, que softwre se necesita, vale con el media player

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuándo dices un archivo de video montado en un editor de DVD te refieres a que quieres leer un DVD o un VCD? Porque son cosas diferentes. Entonces te comento, si lo que tienes es un DVD, necesitas un lector de DVD en tu ordenador para poder leerlo, no se puede leer un DVD en una lectora de CD. Y si lo que tienes es un VCD, puedes usar el media player perfectamente, sencillamente abres en mi pc el CD en concreto, te vas a la carpeta MPEGAV, y el archivo .DAT de mayor tamaño es la película, le das al botón derecho de tu ratón, le das a abrir con y seleccionas el windows media player y te lo tendrá que abrir sin problemas.