Ver en dvd de mesa presentación power point

Me gustaría saber si es posible, una presentación power point, grabarla de alguna manera, que al meterla en el dvd de mesa pueda ser vista como la ves en el pc.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si que existe ese programa se llama powerpoint2dvd y te lo puedes bajar desde www.softonic.com
Con esta sencilla herramienta puedes pasar tus presentaciones en formato PowerPoint a DVD, y así poder visualizarlas en la tele, con un reproductor doméstico de DVD, cómodamente sentado en el sofá de casa. El programa te guía por todo el proceso paso a paso: selección del fichero PPS, elegir color o imagen de fondo, ponerle música a la presentación (WAV o MP3)) o incluir un menú de inicio (del que Powerpoint2DVD incluye algunas plantillas) son algunas de las opciones disponibles.
Powerpoint2DVD no modifica los originales en absoluto y te permite grabar el disco directamente desde el programa usando su grabador integrado, o con una aplicación externa.
Así, ya no necesitas un PC para mostrar tus presentaciones PowerPoint; con una tele y un DVD es más que suficiente.
Limitaciones:
Inserta una marca de agua en el resultado final
No todo iba a ser perfecto, tiene sus limitaciones, pero siempre digo yo que podrás conseguir por ahí el crack para tenerlo de por vida o bajártelo del emule. Si me enterara de otro programa que sea gratuito te avisaría. Espero haberte sido de ayuda, si tienes más dudas siempre podrás acudir a nuestro foro www.FORUMARENA.tk donde te ayudaremos en todo lo que podamos Saludos.